• Seguridad

“El Croquis” fue capturado en Veracruz, presunto feminicida

  • Arturo Gutiérrez
La víctima fue abandonada sin vida y con severos golpes frente a la puerta de la casa de sus padres
.

Abraham de Jesús Hernández Coyote, alias “El Croquis”, fue capturado en Veracruz, según el Registro Nacional de Detenciones y lo confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), quien reveló que la orden de arresto obedeció al feminicidio de su expareja sentimental y madre de su hijo en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El Registro Nacional de Detenciones indica que la aprehensión ocurrió el 19 de agosto a las 1:28 horas en el bulevar Fidel Velázquez a la altura de la unidad habitacional Tecnológico en la colonia Playa Linda en Veracruz, Veracruz.

Te recomendamos: Miriam viajó de Veracruz a Puebla para sacar a su hijo de prisión; él la mató

Por su parte, la SSP a través de un comunicado de prensa reiteró que el hoy detenido está identificado como un generador de violencia en la zona metropolitana de Puebla, líder criminal de algunos mercados en la capital poblana, distribuidor de droga y homicida.

De igual forma la dependencia explicó que la aprehensión obedece al asesinato de la expareja sentimental de Abraham, Laura Patricia de 27 años quien el 3 de febrero de 2020 fue encontrada sin vida y con severos golpes frente a la puerta de la casa de sus padres, en San Pablo Xochimehuacan.

Sugerimos leer: Feminicidio de Laura Patricia: capturan a “El Croquis”, presunto asesino

Finalmente, la SSP destacó que la captura de “El Croquis” en Veracruz, en coordinación con autoridades del vecino estado impacta directamente en los grupos criminales que fueron forjados durante administraciones pasadas y que ahora son desarticulados mediante trabajos de inteligencia, investigación y reacción. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: