• Seguridad

Catean inmueble en Ampliación Guadalupe Hidalgo y detienen a dos

  • Redacción e-consulta
Los asegurados fueron sorprendidos cuando manipulaban diversas dosis de presunto cristal y aparente marihuana
.

Tras el cateo de un domicilio en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, fueron detenidos Víctor N. y Janeth N., en posesión de diversas dosis de estupefacientes, informó la Fiscalía de Puebla.

La dependencia señaló que fue el 7 de agosto de 2022 cuando se dio cumplimiento a la orden de cateo a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia.

Te recomendamos: Miriam viajó de Veracruz a Puebla para sacar a su hijo de prisión; él la mató

“Al interior del inmueble sorprendieron a las personas imputadas manipulando diversas dosis de droga conocida como cristal y hierba verde de características similares a la marihuana, motivo por el que fueron aseguradas y puestas a disposición”, se lee en un comunicado de prensa de la Fiscalía.

Posteriormente, en audiencia el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba que analizó el Juez de Control para determinar la vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio de los narcóticos denominados metanfetamina y marihuana. Ambas personas imputadas permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: