• Espectáculos

BTS: ¿Quién es Kim Namjoon, RM, el hombre más guapo del mundo?

  • Redacción
El artista asiático no sólo llama la atención por sus características físicas, sino que ha sido calificado como un genio como compositor.
.

El mundo del espectáculo fue sorprendido por la noticia de que Henry Cavill ya no es el hombre más guapo del mundo, según un listado de la plataforma TC Candler.

Aunque los resultados finales se darán a conocer a finales de este 2022, la corona en este momento la ostenta el líder de la banda sudcoreana BTS, Kim Namjoon.

Pero el artista asiático no sólo llama la atención por sus características físicas, sino que ha sido calificado como un genio como compositor.

También te puede interesar: ¿Cuál es la canción favorita de Marcelo Ebrard de BTS?

Namjoon es productor, rapero, padre de cuatro bonsais, y embajador de las Naciones Unidas, lugar en el que ofreció un conmovedor discurso.

Entre los momentos que se le recuerdan, en septiembre de 2018 el artista habló sobre temas como el amor propio y la no violencia; dos años después la banda volvió a visitar la ONU y los 7 integrantes pudieron ofrecer un discurso en su idioma original.

Además, BTS aprovechó la visita a la Casa Blanca por invitación del presidente Joe Biden, para denunciar el racismo contra personas de origen asiático en Estados Unidos.

Kim Namjoon, también conocido por su nombre artístico RM, es un rapero, compositor y productor surcoreano.

RM, el líder del grupo BTS, nació el 12 de septiembre de 1994, en Yeoui-dong, Seúl, Corea del Sur.  Cuando cursaba quinto grado escribió un poema acerca de la unificación de Corea.

Desde el inicio de su carrera musical, RM fue reconocido en el círculo hip hop de Corea del Sur. Además, escondía las letras de sus canciones en retazos de papel en sus cuadernos de la escuela, lo que le acarreaba problemas.

RM ahora posee alrededor de 200 composiciones registradas en la Asociación de Derechos de Autor de Música de Corea, convirtiéndolo en el artista coreano más joven en lograr esa cantidad.

Cuando comenzó eligió como nombre artístico Real Monster, pero años más tarde lo cambió a RM, cuyo significado es Real Me.

Ha sido conocido como el filósofo de la música.

También te puede interesar: Integrantes de BTS anuncian separación temporal 

Tags: 

Comentarios de Facebook: