• Deportes

Accidente lucha libre: Action Jackson sufre caída en Arena Coliseo

  • Edwin García
En un intento de salto, el gladiador resbaló al subir a la tercera cuerda, cayendo de cabeza sobre el suelo del coloso
.

La Arena Coliseo, ubicada en la Ciudad de México, vivió momentos de preocupación luego de una fuerte caída del luchador Action Jackson, quien en un intento por subir a la tercera cuerda para impulsar uno de sus vuelos, cayó de forma dramática contra el suelo.

Dicho accidente ocurrió durante la función Honor y Gloria, donde Action Jackson terminó por salir antes del combate y trasladado en camilla a consecuencia del fuerte golpe que se llevó tanto en la cabeza como en la parte escapular.

Te recomendamos:  Grand Prix del CMLL, con cartel repleto de estrellas

 

Combate de acción

El luchador se enfrentó al internacional Lince Dorado en un duelo de mano a mano en la Arena Coliseo, sin embargo, Jackson no pudo continuar. Su lucha lucía atractiva para el público mexicano y esto motivó a que Jackson intentara lanzarse desde el poste en contra del enmascarado, pero terminó por resbalar y golpear su su cabeza con el suelo.

Tras esta situación el gladiador Lince Dorado lo subió de nueva cuenta al ring, aplicó una plancha y concluyó rápidamente la lucha con un conteo de tres. Solo unos segundos después, el cuerpo médico de la Arena Coliseo reaccionó para sacar del cuadrilátero al luchador herido, brindándole atención médica dentro del coloso.

La función Honor y Gloria tuvo lugar este jueves 18 de agosto, donde se homenajeó a Tiger Mask.

Foto: Capturas de Pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: