• Deportes

Lucha libre, otra vez de luto: murió el poblano Guerrero Espacial

  • Edwin García
Se trata del segundo gladiador poblano que pierde la vida en este 2022, tras el deceso de Toro Bill Jr. en abril
.

Los encordados poblanos volvieron a vestirse de luto desde la noche del pasado martes cuando trascendió la muerte de Guerrero Espacial, uno de los gladiadores llamados “hijos pródigos” de la Arena Puebla y que gozaba de buena popularidad sobre todo al participar en las contiendas preliminares de este recinto.

Su deceso fue confirmado por distintos portales y redes dedicados a difundir información acerca de este deporte, quienes notificaron el fallecimiento del gladiador con apenas 43 años de edad; la causa no ha sido revelada aún.

El luto ha sido una constante arriba del ring y en la misma familia luchística, pues recién el pasado 12 de junio de 2020 se anunció también la muerte de su hermano, el también luchador Ares. Ambos eran plenamente identificados por brindar el máximo esfuerzo arriba del cuadrilátero poblano.

No obstante, se trata del segundo luchador poblano que pierde la vida en este 2022, pues el pasado 26 de abril cabe recordar el deceso de Toro Bill Jr., quien perdió la vida tras protagonizar un combate en la Arena Puebla, uniéndose a otras pérdidas sensibles del pancracio poblano.

Te recomendamos: Muere tras función en Puebla luchador Toro Bill Jr.

Guerrero Espacual habría ofrecido el último de sus combates el pasado 4 de julio precisamente en el coloso de la colonia El Carmen, donde hizo mancuerna con Sombra Diabolika para enfrentar a Millenium y Meyer. 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: