• Seguridad

Hallan a ejecutado en la autopista México-Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Se sospecha que el cuerpo, que presenta huellas de tortura, era transportado en un vehículo que se volcó en el lugar
.

Con diversas huellas de tortura y las manos atadas a la espalda, fue descubierto un hombre ejecutado en la autopista México-Puebla, a la altura de la empresa Stanley, donde autoridades ministeriales también decomisaron un vehículo en el que, se sospecha, podría haber sido transportado el cuerpo que sería abandonado en otro punto de la capital poblana.

De forma inicial, cerca de las 6 de la mañana, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre un vehículo volcado con una persona muerta en el referido tramo de la autopista México-Puebla, con dirección a Orizaba.

Leer más: Un ejecutado en El Refugio; dejan mensaje a SSC y FGE

Rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal al igual que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar donde solo encontraron un automóvil abandonado, color negro con placas de Puebla.

Durante las revisiones correspondientes los cuerpos de ayuda descubrieron que en el lugar estaba un hombre sin vida, pero no por las lesiones del accidente si no que tenía huellas de violencia.

Policías estatales, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se trasladaron al lugar para encabezar las pesquisas de rigor y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, mismo que tenía signos de violencia, además de fue atado de las manos hacia la espalda, sin que fuera identificado.

Sugerimos leer: Encuentran a otro ejecutado en Tehuacán

Los agentes ministeriales aseguraron el vehículo color negro para investigar o corroborar si tiene relación alguna con el hallazgo del ejecutado en la autopista México-Puebla pues se sospecha que el cadáver era transportado en la unidad y los ocupantes al tener un percance vial, abandonaron el cuerpo, así como el vehículo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: