• Deportes

Raducanu, imparable: vence a Azarenka y avanza en el Cincinnati Open

  • Dalia Estrada
Emma ha logrado una racha de dos victorias consecutivas que no se veían desde que ganó en Nueva York; enfrentará en octavos a Jessica Pegula
.

La campeona de US Open resurgió, pues la británica Emma Raducanu tiene un paso deslumbrante por el Cincinnati Open, última parada antes de defender su campeonato y tras tener una primera ronda perfecta al eliminar a Serena Williams, ahora se enfrentó a Victoria Azarenka y la derrotó por dos sets de 6-0 y 6-2, resultado que le valió para clasificar a los octavos de final. 

Raducanu se ha ido recuperando de ser eliminada en otros torneos en las primeras rondas, aunque para Cincinnati ha mostrado mayor confianza y seguridad al lograr que los marcadores de sus rivales se mantengan en blanco y ahora la víctima fue Victoria, a quien le rompió el saque en varias ocasiones, le robó el 68 y 89 por ciento en el primero y segundo set y logró cinco aces.  

Emma suma su segunda victoria consecutiva después de que hace casi un año se coronara campeona en US Open y lo hizo al vencer a dos de las tenistas más importantes del tenis femenil. En el caso de su duelo contra Serena, Raducanu se convirtió en la novena tenistas que dejó el marcador de su rival en cero.  

Raducanu volverá a la acción el próximo jueves 18 de agosto cuando enfrente a la estadounidense Jessica Pegula en un horario aún por definir y podrás verlo a través de la señal de ESPN y la aplicación de streaming Starplus.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: