- Deportes
Emma Raducanu termina con su coach tras coronarse en el US Open
La tenista sensación Emma Raducanu se separó laboralmente de Andrew Richardson, quien la ha acompañado como su entrenador desde hace ya algunos años. Dicho rompimiento se da apenas dos semanas después de que la británica logrará la victoria más importante de su carrera en el pasado US Open, donde levantó su primer título de un torneo Major en el que no pintaba ni de cerca como la favorita.
La joven de apenas 18 años de edad solo volvió a vincularse con Richardson, uno de sus entrenadores juveniles, recién en julio pasado, luego de su decisión de distanciarse de Nigel Sears, el suegro del también británico Andy Murray.
“Nunca había soñado con ganar el US Open y ahora tengo el título y soy la 22 del mundo. Esto es una locura. Ahora mismo, creo que necesito un entrenador con más experiencia a nivel WTA. No es una conversación agradable de tener con nadie, pero creo que es lo que necesito, alguien con experiencia en el tour y que haya pasado por todo esto”, aseguró la británica.
Posterior a la victoria, Raducanu decidió bajarse del próximo torneo la semana que viene en el WTA 500 de Chicago, donde en un principio estaba anotada. La tenista volvió a su hogar después de casi siete semanas afuera y prefirió alargar su descanso para regresar a la acción en otro torneo conocido: Indian Wells, en el cual se espera que pueda recibir una invitación para ingresar al Masters 1000 del próximo mes ya como la número 22 del Ranking WTA.
Dos semanas después de consagrarse en el #USOpen, Emma Raducanu anunció el fin del vínculo con su entrenador Andrew Richardson.
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) September 24, 2021
La británica estaría buscando una persona con más experiencia en el tour. pic.twitter.com/Wa1O8rzlXl
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 1 hora -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 3 horas 10 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 4 horas 14 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 4 horas 52 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 6 horas 43 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 8 horas 38 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 11 horas 21 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 12 horas 27 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 4 horas 7 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 4 horas 26 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 4 horas 39 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 4 horas 49 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 4 horas 53 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 5 horas 30 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 5 horas 34 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 6 horas 5 mins
