- Deportes
Playoffs de todo o nada: el futuro de Pericos se define en el Serdán
La serie entre Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán vuelve al estadio Hermanos Serdán a partir de este miércoles ya como el juego más emocionante de los Playoffs vividos hasta el momento en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde ambas novenas buscarán a toda costa una victoria fundamental para catapultarse a la Serie de Zona.
Los dos conjuntos ya están clasificados a dicha instancia, pero el ganador de esta serie evitará cruzarse con los Diablos Rojos del México y lo hará ante Tigres de Quintana Roo; el perdedor, evidentemente, tendrá que visitar el infierno mexiquense.
La cita en el Nido Verde para el sexto juego del compromiso será este miércoles en punto de las 19:00 horas, donde la ventaja es para los peninsulares al llegar con tres juegos ganados por dos perdidos.
Te recomendamos: Misión cumplida: Pericos de Puebla avanza a Serie de Zona
Choque de pesos pesados
En este sexto enfrentamiento se verán las caras Kurt Heyer ante Elián Leyva, duelo de pitcheo que ya se dio en el juego número dos en que los emplumadod finalizaron con pizarra a favor con un 7-6.
Ofensivamente por los verde han brillado en esta serie Peter O´Brien (.429, 3 HR, 6 CP), Gabriel Gutiérrez (.526, 1 HR, 2 CP), Armando Aguilar (.235, 2 HR, 3 CP), Jorge Flores (.333, 6 H, 5 R) y Leo Germán (.263, 3 CP).
Por Leones se debe destacar a Art Charles (.286, 3 HR, 4 CP), José Martínez (.500, 10 H, 7 CP). Yadir Drake (.273, 1 HR, 5 CP) y a Norberto Obeso (.313, 5 H).
¡Día de juego en el Nido Verde!
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) August 17, 2022
Recuerden que los esperamos en punto de las 19:00 hrs en el Hermanos Serdán para el Juego 6 de Playoffs ante @leonesdeyucatan pic.twitter.com/4ycQVQCo3z
La clasificación de Pericos y Leones se dio tras la eliminación de Veracruz y Tabasco, en cuatro y cinco juegos respectivamente, por lo que los primeros dos aseguraron su pase a la siguiente fase de postemporada.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 7 horas 8 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 12 horas 25 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 12 horas 39 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 12 horas 46 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 12 horas 53 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 13 horas 8 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 13 horas 26 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 10 horas 34 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 11 horas 15 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 11 horas 26 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 11 horas 46 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 12 horas 18 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 12 horas 22 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 12 horas 32 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 12 horas 38 mins
