• Espectáculos

Muere a los 56 años Amparo Serrano, creadora de la Virgencita Plis

  • Andrea Domínguez
Amparo Serrano “Amparín” era nieta de Manuel Espinosa Yglesias e hija de Amparo Espinosa Rugarcía
.

Amparo Serrano, conocida como Amparín y por haber sido la creadora de la Virgencita Plis, falleció este viernes 12 de agosto en la Ciudad de México (CDMX) a causa de un accidente doméstico.

Amparín es conocida por haber sido la creadora de la Virgencita Plis, icono representativo de la marca Distroller, así como de los Ksi Meritos y Neonatos. Asimismo, formó parte de la agrupación ochentera de música pop Flans.

La noticia de la muerte de la creadora fue dada a conocer por su hija Camila West, quien también es ilustradora. La joven emitió un mensaje emotivo en sus redes sociales, donde engrandeció el trabajo de su madre:

“Persona de una sola pieza, mi mamá. Deshecha por dentro, por fuera no puedo expresar lo mucho que te amo mamá, que sin ti esto no es vida, que se te conceda el milagro que le has dado tú a millones de personas. Te amo infinito y les pido a todos recen por ella, ya saben quién es y es la persona más chin...ona que el planeta puede tener. Mi mamá querida, te amo con el alma y te abrazo desde otra dimensión en la que no nos podemos ver ahorita. Recemos por ese milagro, por favor todos únanse a una oración”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: