• Entretenimiento

¿Dónde ver el preestreno del primer episodio de La Madrastra?

  • Redacción
Además, por medio de redes sociales se podrán ver los primeros 10 minutos del capítulo en Facebook y YouTube de las estrellas.
.

La Madrastra, nuevo melodrama de Televisa, se estrenará el próximo 15 de agosto por Las Estrellas, pero aquellos que quieran ver el preestreno del primer episodio lo podrán hacer a través de internet.

Este viernes, la cadena de televisión informó que se podrá ver el primer capítulo de la producción de Carmen Armendáriz en el sitio www.lamadrastra.tv y en la app las estrellas.

Además, por medio de redes sociales se podrán ver los primeros 10 minutos del capítulo en Facebook y YouTube de las estrellas.

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez sí se casó con Carlos Rivera y ¿está embarazada?

La Madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, es un melodrama clásico de la autoría del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau.

La Madrastra, cuenta la historia de Marcia (Aracely Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Es condenada a 35 años de prisión. Esteban (Andrés Palacios), su esposo, la considera una asesina, la abandona a su suerte y tramita su divorcio. Veinte años después, un abogado logra liberarla anticipadamente y Marcia regresa a México para limpiar su nombre y reencontrarse con sus hijos, que creen que su madre murió.

También te puede interesar: Famosos que se hicieron tendencia porque algo se les cayó en el escenario

Tags: 

Comentarios de Facebook: