• Espectáculos

¿Cuál es la causa por la que Raúl Araiza se ausentó de Hoy?

  • Redacción
Andrea Legarreta se ausentó del matutino porque una de sus hijas dio positivo a covid-19, por lo que tuvo que permanecer en su casa a cuidarla, además de aislarse para evitar propagar el virus.
.

En los últimos días llamó la atención la ausencia de uno de los conductores titulares del programa Hoy: Raúl Araiza.

Andrea Legarreta se ausentó del matutino porque una de sus hijas dio positivo a covid-19, por lo que tuvo que permanecer en su casa a cuidarla, además de aislarse para evitar propagar el virus.

Por su parte, Galilea Montijo adelantó que se iría de vacaciones, para que se evitaran especulaciones sobre si la habían corrido del matutino.

También te puede interesar: Galilea Montijo dice que estará en Televisa hasta que el jefe quiera

Pero el 21 de julio ‘El Negrito’ no apareció en pantalla, llamando la atención de los televidentes, por lo que se pensó que estaba de vacaciones.

El conductor ya tiene 14 años en el matutino de Televisa y es uno de los consentidos de la emisión, por lo que hubo dudas sobre su ausencia.

La revista TvNotas publicó en su edición de este martes la presunta razón por la que Araiza a estado lejos de los reflectores: “decidido internarse por cuenta propia en una clínica para tomar un reforzamiento del tratamiento que lleva desde hace más de 10 años contra su adicción al alcohol”.

La fuente consultada por el medio de comunicación aclaró que Raúl no cayó en algún exceso, sino que “sintió que últimamente había estado en situaciones que lo podrían poner al borde de una tentación. Por lo tanto, prefirió tomar esta pausa, respirar profundo, pedir ayuda especializada y salir airoso y más fuerte que nunca tras este reforzamiento”.

Raúl tomó la decisión de internarse para tomar un reforzamiento, sé que está bien, sé que era necesario para él y sobre todo, los que lo queremos y apreciamos, queremos que siga sano y que siga bien. Ya tenía mucho estrés y muchas cosas en su cabeza”, expresó la persona entrevista.

 “Durante los últimos meses Raúl Araiza estuvo bajo mucha tensión y quiso darse un respiro”, agregó el medio de comunicación.

Además de la carga de trabajo que tiene el conductor de televisión, se han sumado las cuestiones sentimentales: se divorció de Fernanda, inició una relación con María Amelia, pero terminaron por el exceso de trabajo de ambos.

Con Margarita Vega terminó porque la diferencia de edades sí pesó, además de que ella quería boda y él ya no.

La última publicación de Raíl en Instagram la hizo el pasado 7 de julio.

Te puede interesar: 7 datos curiosos sobre Vaselina, protagonizada por Olivia Newton

Tags: 

Comentarios de Facebook: