• Cultura

¿Cuánto cuesta ver a tres grandes tenores mexicanos en Puebla?

  • Redacción
Sergio Vergara Berdejo, secretario de Cultura, destacó que se trata de las tres mejores voces en la historia del país
.

El próximo 9 de septiembre se presentarán en Puebla los tenores Fernando de la MoraJavier Camarena y Ramón Vargas en el evento denominado “México Suena a lo Grande”, en el Auditorio Metropolitano.

Sergio Vergara Berdejo, secretario de Cultura, destacó que se trata de las tres mejores voces en la historia del país.

Entre el repertorio que tienen estas tres grandes voces mexicanas están fragmentos operísticos como “O Sole Mio” y “Non Ti Scordar Di Me”, además de canciones de música mexicana como “Bésame Mucho” y “Júrame”.

También te puede interesar: Jueves son de mariachi en el zócalo de Puebla

Las personas interesadas en escuchar las voces de De la MoraCamarena y Vargas ya pueden comprar sus boletos, los cuales oscilan entre los 3 mil 470 pesos y los 460 pesos.

Aquí la lista de precios del evento:

El funcionario estatal dio a conocer que los tres tenores estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, las voces del Coro Normalista y la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública, así como el Mariachi Juvenil de Tecalitlán y el Trío Los Panchos.

Por su parte, la secretaria de Economía, Olivia Salomón resaltó que “México Suena a lo Grande” refleja la solidez del estado y la importancia de Puebla para ser asiento tanto de la inversión como de grandes eventos internacionales.

Marta Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo, agregó que la angelópolis es un destino atractivo y seguro, listo para ofrecer a todas y todos los poblanos y turistas que lleguen al estado para asistir al concierto.

Fernando de la Mora invitó a los poblanos a este evento, el cual, subrayó, representa lo mejor de México, como su cultura y gastronomía; dijo que los asistentes podrán disfrutar de ópera tradicional y música mexicana, como bolero y mariachi.

De manera virtual, Javier Camarena y Ramón Vargas invitaron a las y los mexicanos a deleitarse con la unión de sus voces el próximo 9 de septiembre.

También te puede interesar: Gratis en el CCU, obra de teatro de emblemáticas poblanas

Foto Facebook / Auditorio Metropolitano

Tags: 

Comentarios de Facebook: