- Ciudad
Corre a inscribirte a la “Carrera de la Juventud” en Puebla capital
Con el objetivo de seguir impulsando el deporte y la sana convivencia, el ayuntamiento de Puebla presentó la "Carrera de la Juventud" que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto a las 8:00 horas, cuya llegada y salida será el Tecnológico de Monterrey.
En su intervención, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que está actividad se realiza por el mes de la juventud y dónde se espera la participación de más de 5 mil personas de la capital poblana pero también de la zona metropolitana.
Indicó que será una carrera de 5 kilómetros con temática de neón, en donde la ruta será salir del Tecnológico de Monterrey, para tomar comulgo de Virgo, posteriormente la Vía Atlixcáyotl y finalmente regresar al mismo punto de salida.
Rivera Pérez, informó que las y los interesados podrán acudir al Instituto del Deporte o el Instituto de la Juventud cuyo costo de inscripción por cada persona será de 150 pesos, donde les entregarán un kit con playera, pulsera, número y un cartucho de pintura de neón.
Indicó que se otorgarán más de 100 mil pesos en premios, que van desde laptops, tablets, bocinas, relojes, relojes inteligentes, entre otros más.
"Queremos nosotros impulsar el deporte, queremos que haya una juventud sana, física, pero también mentalmente. Este esfuerzo y preocupación que tenemos todos por tener un país en paz, una juventud participativa", dijo el alcalde panista.
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 2 mins 5 segs -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 56 mins 39 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 42 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 13 horas 6 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 59 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 16 horas 30 segs -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 52 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 49 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 12 horas 9 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 14 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 16 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 18 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 29 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 40 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 42 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 48 mins
