• Virales

Gato vive con perros pitbull y dicen tiene problemas de personalidad

  • Redacción
El usuario de TikTok @donviralvids explicó que el comportamiento de su gato se debe a que fue criado con dos perros pitbull y que no se separa de ellos.
.

Imágenes de un gato al lado de perros pitbull han llamado la atención de las redes sociales, donde se ve al felino teniendo poses como la de los canes.

Las imágenes del gato de color blanco se hicieron virales porque fuera captado en video con comportamientos similares a los de un perro.

El usuario de TikTok @donviralvids explicó que el comportamiento de su gato se debe a que fue criado con dos perros pitbull y que no se separa de ellos.

También te puede interesar: Perrita va en taxi de su dueño y hasta les cobra a los pasajeros

“Mi gato fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad”, se explica en el video.

@donviralvids Mi gato piensa que es un perro !! Que hago ? #viral #deinternet #fypシ #gatostiktok ♬ Funny Song - Cavendish Music

En el video se ve al gato con una mirada retadora similar a la que tienen los perros, pero además se sienta de forma similar a como lo hacen los canes.

En otro video se muestra la cara enojada del felino quien después de ser llamado por sus dueños comienza a ladrar.

“Es un gato bully, uno más de la manada, Siguió el consejo de Barbie: tu puedes ser lo que quieras ser, el gato esperando su collar de cadena para verse más intimidante” y “Da más miedo el gato que los perros”, son algunos de los comentarios que generó el video.

También te puede interesar: VIDEO: A sus 71 años, mujer impresiona jugando basquetbol

Tags: 

Comentarios de Facebook: