• Municipios

Puebla: ni la fiesta perdonan, se roban camioneta en pleno baile

  • Elizabeth Román
Una mujer disfrutaba de los festejos de la feria patronal de Huixcolotla cuando fue víctima del robo
.

La ciudadana Guadalupe Jiménez fue víctima del robo de su camioneta Chevrolet Silverado, mientras ella disfrutaba de la presentación de Alfredo Ríos “El Komander” y Gerardo Ortíz, por motivo de la fiesta patronal de San Salvador Huixcolotla.

Los hechos se registraron durante la noche del 7 de agosto del 2022, cuando hombres todavía no identificados, se robaron una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2006 con placas de circulación XB-78-766.

Te recomendamos: Banda del Chango asaltó Elektra en Puebla; 4 detenidos

Al término de la presentación la mujer regresó al lugar en donde había dejado su camioneta, solo para darse cuenta de que ya no se encontraba ahí, además ninguna de las personas que estaban en los alrededores se percató del robo.

Guadalupe Jiménez realizó una publicación, a través de su cuenta en Facebook, para pedir a la ciudadanía ayuda para localizar su camioneta, pidió comunicarse al número 2491137902, en caso de que alguien cuente con información del vehículo.

El municipio de San Salvador Huixcolotla resalta por el robo de este tipo de camionetas, debido a que en diversas ocasiones las emplean para el transporte de combustible robado, de tal forma que en más de una ocasión la Fiscalía General del Estado (FGE), las ha encontrado abandonadas en zonas aledañas a la zona del triángulo rojo de Puebla.

Leer más: En 5 segundos este sujeto roba autopartes en El Mirador

Tags: 

Comentarios de Facebook: