• Municipios

Accidente: policía choca y mata a matrimonio en Puebla

  • Andrea Castillo
Un matrimonio junto con su hija, viajaban en una motocicleta, cuando fueron impactados por un policía de Tepanco de López que invadió el carril, provocando la muerte de la pareja y que la menor se encuentre grave en un hospital
.

Evelyn N., de 10 años se debate entre la vida y la muerte, luego de que un elemento policíaco de Tepanco de López, en presunto estado de ebriedad, impactó la motocicleta en la que viajaban ella y sus papás, quienes por el impacto murieron.

El accidente ocurrió minutos antes de las 09:00 horas de este domingo, justo en la entrada de la localidad de San Luis Temalacayuca, del municipio de Tepanco de López.

Te recomendamos: Soñaba con entrar a la universidad, conductor de DiDi asesinado en Puebla

Testigos al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, llegando al lugar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja y una más del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes intentaron reanimar a los lesionados, sin embargo, el papá fue declarado muerto en el lugar de los hechos y la mamá fue llevada de manera inmediata a un hospital, pero minutos después falleció.

La menor que los acompañaba resultó con traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas, por lo cual fue trasladada a un hospital de Tehuacán; su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con las primeras versiones, el elemento conducía una unidad de color blanco en presunto estado de ebriedad, mismo que invadió el carril contrario provocando el fuerte accidente, al percatarse de lo corrido decidió darse a la fuga

Leer más: Choque de autobús ADO en la autopista México-Puebla deja un muerto y 21 heridos

Tags: 

Comentarios de Facebook: