• Espectáculos

Alicia Machado habla del infierno con Trump y muerte de su hermano

  • Redacción
Machado habló con Yordi del acoso de la prensa y cómo afectó en su salud física y mental las burlas del expresidente estadounidense Donald Trump.
.

Muchas mujeres sueñan convertirse en Miss Universo, sin imaginarse que detrás de la corona hay un estilo de vida que puede volverse en un infierno, como el que vivió la exreina de belleza universal, Alicia Machado.

La venezolana, en entrevista con Yordi Rosado, habló sobre cómo cambió su vida luego de ser coronada Miss Universo, su aumento de peso y acusó que sufrió de humillaciones por parte de Donald Trump.

Machado habló con Yordi del acoso de la prensa y cómo afectó en su salud física y mental las burlas del expresidente estadounidense Donald Trump.

También te puede interesar: Me divorcié virgen: Montserrat Oliver habla de su primer matrimonio

Entre las confesiones que hizo Machado está que llegó a vomitar 35 veces en un día a consecuencia de las humillaciones de las que fue victima por Donald Trump por su físico.

La exMiss Universo ha tenido hecho carrera en el medio del espectáculo como actriz, presentadora, productora y empresaria. “Yo nunca fui una niña bullyeada hasta que llegué a las manos de Trump”, contó la venezolana.

Cuando Alicia Machado se consagró como reina de belleza, Donald Trump tenía los derechos del certamen. “Yo fui su conejito de indias, sin yo poderme defender de muchas cosas”, expresó la actriz.

Alicia escribió un libro que no se ha publicado, en donde cuenta cómo superó la bulimia y anorexia crónica que padeció durante casi seis años de su vida; además de que relata lo difícil y traumante que fue el año tras su victoria en Miss Universo 1996, por el bullying que recibía debido a su peso.

“Fue algo muy horrible, yo a raíz de ahí empecé a vomitar, tengo récord de 35 vomitadas por día, yo fui bulímica y anoréxica de las de a deveras”, fueron las palabras de la también empresaria.

Alicia contó que llegó a subir 11 kilos y medio de peso, por lo que Trump y medios de comunicación de ese entonces se burlaban de ella. Entre los comentarios que recibía por parte del magnate eran “Miss Piggy” o “Miss Housekeeping”.

También te puede interesar: No puedo juzgar a mis invitados: Yordi Rosado sobre Luis de Llano

La venezolana cuenta cómo ella pidió a la organización de Miss Universo que la ayudaran a bajar de peso y fue entonces que la mandaron a un gimnasio en Nueva York, pero que el día que iniciaría ya estaban más de 80 medios de todo el mundo, así como el expresidente Donald Trump.

Ella no quería salir al ver la cantidad de personas que estaban en el lugar, pero tuvo que hacerlo por la presión de los medios.

Ella comenta que le dijo a Trump que no quería hacer eso y él le contestó que no le importaba porque ya había pagado por eso.

Secuestro de su medio hermano

La famosa habló también del secuestro de Arturo, su hermano menor, quien desapareció a finales de 2019.

Un 22 de diciembre fue la última vez que supieron de él y se dirigía a comprar hallacas, un platillo venezolano para navidad.

“Mi papá se casa y tengo otros tres hermanos. A uno de ellos lo asesinaron en Venezuela, la delincuencia y la situación tan deplorable en la que está mi país”, expresó Machado.

Alicia Machado reconoció haber estado alejada del caso durante los 11 meses que estuvo desaparecido su hermano y asegura que no regresará a Venezuela por ninguna razón.

Desafortunadamente los restos de su hermano fueron encontrados en noviembre del año siguiente en una fosa común.

“Estuvo desaparecido 11 meses y apareció el año pasado. Apareció su cuerpo en una fosa común el 20 de noviembre al año siguiente. Eso ha sido algo bien difícil para todos nosotros, era muy especial para mí”, expresó Alicia.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann contó el día que fue interceptado por narcos

Tags: 

Comentarios de Facebook: