• Deportes

Pericos de Puebla elige a Sonora Dinamita para animar los Playoffs

  • Edwin García
La agrupación de música tropical se presentará en la explanada del Estadio Hermanos Serdán una vez que culmine el juego 1 entre Pericos y Leones
.

A partir de este miércoles arranca la fiesta grande en los diamantes de México con el inicio de los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), es por eso que el equipo de los Pericos de Puebla animará el festejo que iniciará en su casa con la presencia de la Sonora Dinamita (La Nueva Generación HMJ) este 10 de agosto.

La participación del conocido grupo musical llegará tras la culminación del encuentro Pericos vs Leones de Yucatán correspondiente al primer juego de la serie, ya en la instancia donde las mejores seis novenas se enfrentarán en un primer playoff para definir a los mejores tres equipos de cada zona.

Te recomendamos: Pericos de Puebla despide rol regular con tres derrotas en fila

La novena verde tendrá dos juegos en casa antes de partir hacia el Kukulcán para disputar el resto de la serie. Cabe decir que el jueves 11 de agosto también habrá “after party” al término del encuentro con la banda de música regional mexicana, Grupo Acendrado.

Ambas presentaciones musicales tendrán lugar en la explanada del Estadio Hermanos Serdán.

 

Cierre ajustado

El conjunto emplumado culminó su participación dentro la Temporada 2022 de la LMB como el tercer lugar de la Zona Sur al contabilizar 48 victorias por 39 derrotas, tres de ellas de forma continua con su visita a Macuspana y caer por barrida ante los Olmecas de Tabasco, quienes les arrebataron el segundo sitio sureño.

Los Diablos Rojos del México, por su parte, llegaron a la postemporada como líderes del Sur al registrar 50 victorias y 34 tropiezos. Leones de Yucatán, Tigres de Quintana Roo y el Águila de Veracruz son los equipos sureños que también accedieron a Playoffs, mientras que Guerreros de Oaxaca, Piratas de Campeche y Bravos de León se quedaron en el camino como séptimo, octavo y noveno lugar, respectivamente.

 

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: