• Seguridad

Soñaba con entrar a la universidad, conductor de DiDi asesinado en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El joven dejó a un pequeño en la orfandad y su familia exige justicia
.

Alexis Emmanuel de 26 años de edad, el conductor de la plataforma DiDi ultimado de dos disparos de arma de fuego en el estacionamiento de un Oxxo en Lomas de San Miguel, soñaba con entrar a la universidad; este domingo por la madrugada, cuando dos sujetos lo atacaron, solo salió a trabajar para llevarle el sustento a su hijo de dos años y a su esposa, sin embargo no pudo regresar a casa. 

Los presuntos responsables fueron identificados y tanto su casa como el vehículo en el que huyeron, también fueron ubicados por los deudos de Alexis. 

Te recomendamos: Pareja muere en garaje de motel en Puebla

La familia del joven exige justicia y que las autoridades ministeriales tomen en serio su trabajo pues no se habían interesado en localizar a los criminales, quienes fueron captados en video, en aparente estado de ebriedad cargando un six de cervezas, incluso los deudos no están de acuerdo con la versión de las autoridades de que se trató de una riña pues piensan que en realidad fue un asalto. 

“Tener metas, ingresar este año a la universidad, trabajar para llevar el sustento a tu hogar, y que todo eso te lo arrebaten por salir a trabajar. En la madrugada de hoy te quitaron la vida  con 2 balazos, seguro que el último pensamiento que pasó por tu mente fue tu familia, entre ellos el más importante que es tu hijo de 2 años”, es el mensaje desgarrador que una mujer, familiar de Alexis, posteó en su perfil de Facebook.

Puede interesarte: Actriz de La Rosa de Guadalupe muere en accidente vehicular

La joven también aseveró que los culpables ya estaban ubicados y que su casa o el inmueble donde se escondieron estaba rodeado para evitar que huyeran y por eso solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

“Estos dos malditos son los que mataron Alex en el Oxxo del Camino al Batán por la madrugada, están plenamente identificados junto a su domicilio y automóvil, la familia hizo el trabajo de las estúpidas autoridades y ellos no hicieron nada, se presentaron evidencias (fotos y videos) se está resguardando el domicilio para evitar que escapen y las autoridades correspondientes no están haciendo algo por detenerlos. Exigimos #Justicia para Alex, el sólo salió a trabajar y no es justo que unos malditos le hayan arrebatado la vida de una forma tan cobarde”, es otro de los mensajes de indignación que la familia escribió en redes sociales.

Ahora solo se está a la espera de que la Fiscalía de Puebla actúe y los asesinos del conductor de DiDi en Puebla sean detenidos para que reciban su castigo pues un pequeño perdió a su padre y una mujer a su esposo que buscaba superarse.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: