• Municipios

Aumento salarial a policías de Tehuacán ahora será del 5%

  • Andrea Castillo
El aumento no puede ser mayor a ese 5%, debido a que la comuna no cuenta con suficiente recurso
.

El aumento salarial a policías ya no será del 3 por ciento, como se había anunciado ahora se aplicará el 5 por ciento y no será retroactivo, pues a partir de la próxima quincena los elementos notarán un incremento en su pago.

Pedro Tepole Hernández, presidente de Tehuacán había dado a conocer que el incremento del salario a policías sería solo del 3 por ciento ya que la Comuna no está en condiciones de de qué el aumento sea más elevado, sin embargo, este día dio a conocer que ahora será del 5 por ciento.

Te recomendamos: Elecciones en Puebla: ya hay ganadores en San Vicente Ferrer

Tras el paro laboral que realizaron elementos de Seguridad Pública durante el cambio de turno en el patio de esta corporación, autoridades municipales contemplaron el aumento a su salario, sin embargo, este 5 por ciento dependerá de lo que gane un policía, ya que puede variar de acuerdo con el puesto que desempeñan.

Tepole Hernández dijo que el aumento no puede ser mayor, pues el recurso del ayuntamiento no da para que los policías ganen más, sin embargo es una ayuda para los elementos.

Resaltó que el tema se discutió con Recursos Humanos y se determinó el aumento del 5 por ciento lo cual ya se les notificó a los elementos y quedaron conformes con esta decisión. 

Ver más: En Tehuacán sufren colapso de drenaje desde hace 20 años

Tags: 

Comentarios de Facebook: