• Entretenimiento

Pedro Sola confesó que una mujer le propuso tener un hijo con ella

  • Redacción
Al ser interrogado sobre situaciones incómodas, Pedrito comentó: “pues fíjate que había algunas mujeres un poco incróspitas”.
.

Pedro Sola contó en Ventaneando la ocasión en que una mujer le propuso tener un hijo, pero que lo libraba de toda responsabilidad.

Al ser interrogado sobre situaciones incómodas, Pedrito comentó: “pues fíjate que había algunas mujeres un poco incróspitas”.

“Te propusieron tener un hijo”, le recordó Rosario Murrieta y Sola contestó: “(me propusieron) tener relaciones, sí, ah ¡y también tener un hijo!”.

También te puede interesar: Escorpión Dorado llega a Ventaneando y a Pedro Sola no le hace gracia

 Por su parte, Linet Puente le preguntó: “¿una mujer? Wow”. “Sí, me dijo que tuviéramos un hijo y que yo me desligara de toda obligación con el niño y yo le dije ‘pues si no es un mueble’”, respondió el conductor de 75 años.

El conductor dejo entrever que no aceptó la propuesta porque no creía que fuera correcto tener un hijo y después no responsabilizarse de él. Además, de que no estaba en sus planes ser padre.

Además, Pedrito comentó que él cree que la mujer se acercó a él porque en su momento era muy guapo. “Era yo tan guapo y tan simpático que ella quería tener un bebé conmigo. Cuando estaba chavo arrasaba con todo”, expresó Pedro.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xXCOPhB7jn4?start=515" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

“Es que eres muy guapo, Peter, y de joven eras guapísimo”, comentó Linet Puente tras lo dicho por su compañero de programa.

Ante la negativa de Pedro, el conductor de Ventaneando contó que la mujer no desistió en su intensión de ser madre y al final lo logró.

“Ella después se lo dijo a otro chavo muy guapo, no tanto como yo, y tuvo al hijo”, contó el conductor de Ventaneando.

Además, sólo contó que en su juventud le gustaba vestir muy elegante y que viajaba a Europa a comprar su ropa.

“Además, como cada que iba a Europa, cuando aquí no había ni una garra que vendieran más que horrorosas, entonces yo iba elegantísimo, compraba ropa en Italia y en España. En aquella época no había ‘a meses’, yo llevaba mis dólares”, contó.

“Tú imagínate que en España en los años 70 te daban cuatro o cinco pesetas por un dólar, el dólar estaba a $12.5 aquí [México], entonces ibas y comprabas. Por ejemplo, un par de zapatos carisisímos constaban 700 pesetas, no era nada”, recordó Pedrito.

También te puede interesar: Muere el actor Diego Bertie; cayó del piso 14 de su edificio

Tags: 

Comentarios de Facebook: