• Virales

Mira el oso que hizo influencer al confundir marcas al estilo Pedro Sola

  • Redacción
El influencer español, Ibai Llano, se equivocó en una transmisión en vivo, pues confundió un menú de ‘McDonald´s’ con uno de ‘Burger King’
.

El creador de contenido, Ibai Llano, cometió un error al estilo Pedro Sola y al promocionar a un negocio de hamburguesas se equivocó y le hizo promoción a la competencia.

El influencer español, Ibai Llano, se equivocó en una transmisión en vivo, pues confundió un menú de ‘McDonald´s’ con uno de Burger King’.

 En la transmisión, Ibai debía promocionar una comida de la famosa cadena de hamburguesas, pero cuando iba a comenzar a hablar del producto mencionó a la competencia de la marca.

Te puede interesar: Suben a niña a moto encendida y ella acelera; pudo ocurrir tragedia

“Gracias, Sander, aquí estamos nosotros también con nuestro pedazo de menú del Burger King, perdón, McDonald’s”, fueron las palabras del influencer, que trató de corregir su error.

 Su compañero intentó seguir con la promoción, buscando ocultar el error; pero no pudo ocultar una sonrisa ante lo ocurrido.

“Los errores te hacen más fuerte”, es el mensaje del joven. Sin embargo, no se sabe si el error del influencer le traerá consecuencias, como le ocurrió a Pedro Sola, quien tuvo que pagar 75 mil pesos por confundir el nombre de las mayonesas.

Los memes no tardaron en aparecer y se hicieron comparaciones con Pedrito Sola.

También te puede interesar: Graban a joven viendo novelas, comiendo y durmiendo en el trabajo

Tags: 

Comentarios de Facebook: