• Entretenimiento

¿Cuándo inicia El Retador, conducido por Consuelo Duval, en Televisa?

  • Redacción
La conducción de El Retador estará a cargo de Consuelo Duval, una de las comediantes más exitosas de habla hispana.
.

El Retador es un reality show que presenta impresionantes desafíos de artistas de talla internacional, en los que participan cantantes, bailarines e imitadores. Todo ello, inmerso en una dinámica que aporta el suspenso y la emoción de un programa de concursos.

La conducción de El Retador estará a cargo de Consuelo Duval, una de las comediantes más exitosas de habla hispana.

Consuelo llevará al límite a los participantes, para que demuestren lo que es capaz de hacer un artista para mostrar su talento.

También te puede interesar: Danna Paola se presentará en Puebla como parte del tour XT4S1S

La competencia iniciará con tres Campeones famosos, cada uno experto en una de las tres disciplinas que compiten en El Retador: canto, baile e imitación. Gracias a su trayectoria y talento, los Campeones ocuparán “El Trono”, el sitio de privilegio en la competencia.

Los Campeones arrancan la competencia con una bolsa acumulada de 100 mil pesos, misma que se irá incrementando semana a semana, de acuerdo con los logros obtenidos por cada competidor, con la posibilidad de llegar hasta 3 millones de pesos.

Todas las semanas, el Campeón de cada disciplina tendrá que defender su trono y su bolsa de dinero, enfrentando a El Retador de su categoría, que será alguien que llegará de algún lugar lejano, con la firme convicción de arrebatarle “El Trono”.

El Campeón podrá elegir a El Retador que enfrentará. La elección será entre el Aspirante definido por el público o el Aspirante Misterioso, del que solo la producción conoce su identidad.

Los Duelos serán calificados por un Jurado de lujo, compuesto por tres grandes exponentes de la música latina: Alicia Villarreal, Lupillo Rivera y Fonseca.

El Retador estrena el domingo 14 de agosto, a las 20:30 horas, por las estrellas.

También te puede interesar: Exhiben audio de Niurka donde llama parásitos a sus hijos

Tags: 

Comentarios de Facebook: