- Espectáculos
Rechazan que Maite Perroni esté embarazada
La oficina de prensa de la cantante Maite Perroni rechazó que la famosa esté embarazada, como se rumoró.
Los representantes de la famosa le informaron a la Revista Quién que Perroni y Andrés Tovar siguen con su relación, además de que en sus planes está casarse y tener hijos en el futuro.
El fotógrafo Arturo Gallegos captó a la exRBD afuera de un restaurante y con esas imágenes se especuló que estaba embarazada.
“Esas fotos están alteradas. Es una vergüenza con ese pseudo paparazzi… Es totalmente falso, llevan un año embarazándola. Te confirmo que no está embarazada”, dio a conocer la publirrelacionista de la famosa.
También te puede interesar: Grupo Cañaveral y Mariachi Gama 1000 el 15 de septiembre en Puebla
“Cuando sea verdad, te juro, será la más feliz en decirlo”, expresó Maite por medio de su publirrelacionista al medio de comunicación.
Tras la publicación de las imágenes, fue la famosa quien se encargó de negar las especulaciones de un posible embarazo y bromeó: “¡Es pan dulce nomás…!”. “¡Y pura felicidad!”, agregaron.
“Claro (que le gustaría tener un bebé), la vida por supuesto que se complementa de la familia, el trabajo y de muchos sueños, pero todo será en su momento. Se han rumorado muchas cosas que no son y desafortunadamente toman presencia y crece la información falsa, yo me dedico a lo mío, seguir mi vida, con mis planes y el tiempo dirá la verdad”, informó el publirrelacionista de la famosa.
También te puede interesar: Video: Karol G ahora luce cabellera de color rojo(https://www.e-consulta.com/nota/2022-08-02/espectaculos/video-karol-g-ahora-luce-cabellera-de-color-rojo)
Destacadas
-
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 14 mins 25 segs -
Mundial: España avanza con autoridad y elimina a Austria del certamenDeportesHace: 41 mins 1 seg -
México buscará el título panamericano de triatlón en AntofagastaDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Mundial: Inglaterra preparará el duelo frente a México en CanteraDeportesHace: 1 hora 40 mins -
México clasifica al Mundial Femenil Sub-16 de HandballDeportesHace: 2 horas 5 mins -
México vs Inglaterra dispara los precios en la reventaDeportesHace: 2 horas 43 mins -
¿Se cumplirá? Mhoni Vidente revela quién ganará el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 3 horas 2 mins -
LNBP: Diego Willis se integra a la manada de Lobos PueblaDeportesHace: 3 horas 37 mins
Destacadas
-
Trabajadora de Traumatología que denunció acoso es vigilada en su último díaSaludHace: 13 mins 38 segs -
Revelan histórico registro de presos de Cholula de 1867MunicipiosHace: 33 mins 36 segs -
¿Perdiste tu vuelo? Así puedes exigir el reembolso a MagnichartersSociedadHace: 35 mins 53 segs -
Propone MC eliminar publicidad en calles para frenar promoción personalizadaPolíticaHace: 47 mins 11 segs -
Volcadura desata rapiña en la Puebla-Orizaba a la altura de EsperanzaMunicipiosHace: 52 mins 12 segs -
Ayuntamiento, sin definir si realizará obras de drenaje en bulevar 5 de MayoCiudadHace: 1 hora 36 segs -
Granizada sorprende y cubre de blanco cultivos en municipios de PueblaMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Si estudias en escuela privada, solicita esta beca antes del 5 de julioEducaciónHace: 1 hora 5 mins
