• Seguridad

Atacan con ácido a mujer en Puebla tras amenazas en Facebook

  • Arturo Gutiérrez
La víctima fue rociada en calles de la unidad habitacional Galaxia Bosques de Amalucan
.

Después de recibir diversas amenazas vía redes sociales, por parte de un sujeto desconocido, este lunes una mujer fue atacada con ácido en Puebla capital, por hombres en motocicleta en calles de la unidad habitacional Galaxia Bosques de Amalucan.

Este 1 de agosto por la mañana, cerca de las 8 horas, la víctima colocaba su puesto de pan; en ese instante dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron y le aventaron un líquido corrosivo que de forma inmediata ocasionó que la mujer empezara a sentir ardor en el cuerpo.

Te recomendamos: ¿Cómo contrarrestar el efecto de un ácido en la piel?

La vendedora asustada corrió al domicilio de su hermana que se ubica cerca del punto del ataque. Una vez que su hermana le abrió la puerta y la dejó pasar, le indicó que era mejor que se metiera a bañar.

Fue así como sus molestias se calmaron un poco, sin embargo notó que tenía algunas quemaduras en la piel por lo que acudió al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, donde los enviaron a la Clínica 1.

En este último nosocomio recibió los primeros auxilios debido a que presentó quemaduras leves en rostro, brazos y abdomen, ante lo cual fue canalizada al hospital de La Margarita, para recibir el tratamiento correspondiente.

También puedes ver: En asalto, matan a dos y les rocían ácido, en Puebla

De acuerdo con lo manifestado de manera pública por parte de la hermana de la agraviada, la víctima ya había recibido mensajes de amenazas vía Facebook en los cuales le decían que se cuidara y que iba a pagar con lágrimas de sangre, sin que se especificara el motivo de la agresión.

Ante la gravedad de los hechos, la familia de la víctima aseguró que esta acudirá ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente a la espera de que los responsables sean detenidos y paguen por lo que hicieron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: