• Espectáculos

¡La mejor boda que imaginamos! JLo y Ben Affleck se casan en Las Vegas

  • Andrea Domínguez
“El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, mencionó Jennifer Lopez luego de casarse con Affleck 18 años después de comprometerse
.

Este fin de semana, Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck en una ceremonia en Las Vegas al lado de otras cuatro parejas, así lo informó la actriz y cantante a través de su página oficial OnTheJLo.com.

Hace 18 años, Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron por primera vez, no obstante, diferentes motivos personales los hicieron terminar su relación. Con el paso del tiempo, cada uno hizo su vida por separado, formando familias con otras personalidades importantes del medio del entretenimiento.

En junio del 2021, la pareja llamó la atención de la prensa internacional al aparecer en público nuevamente juntos tras casi dos décadas separados. Del mismo modo, decidieron reanudar su compromiso de matrimonio, culminándolo este fin de semana.

Jennifer Lopez escribió una carta a todos sus fans para narrar detalles sobre su boda con Affleck en Las Vegas:

“Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, mencionó JLo.

Otros de los aspectos que Lopez reveló fue el uso de un Cadillac convertible rosa usado por el mismo Elvis, lo cual les dejó un recuerdo inolvidable, ya que se trata de un artefacto que no es de uso abierto al público:

“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca de bodas a medianoche. Amablemente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron tomar fotos en un Cadillac convertible rosa, evidentemente una vez utilizado por el propio rey (pero si queríamos que el propio Elvis lo mostrara, eso costaba extra y estaba en la cama)”, añadió.

A continuación, la última parte de la carta que Jennifer Lopez escribió para sus fans, la cual firmó con su nuevo nombre de casada “Con amor, la Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

“Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una vieja película y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y uno hecho real (a los ojos del estado, Las Vegas, un convertible rosa y el uno al otro) por fin.

Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, entendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Teníamos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla de Little White Wedding por dejarme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en la habitación de los hombres.

Tenían razón cuando dijeron: "todo lo que necesitas es amor". Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva y maravillosa familia de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un paseo por Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y con el que pasarás para siempre. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar.”

Tags: 

Comentarios de Facebook: