• Deportes

Deshaun Watson, suspendido 6 juegos por delitos sexuales

  • Edwin García
El quarterback de los Browns de Cleveland recibió una sentencia mucho menor a la imputada a jugadores que han incurrido en apuestas
.

Este lunes la NFL confirmó la suspensión del jugador Deshaun Watson por únicamente seis semanas ante las denuncias de abuso sexual que fueron presentadas en su contra por un total de 24 mujeres, por lo que el quarterback de los Browns de Cleveland quedó temporalmente inactivo.

Las denuncias presentadas en su contra violan las políticas de conducta personal de la NFL, aunque lo verdaderamente escandaloso fue el “poco tiempo” de castigo imputado al futbolista de 26 años de edad ante la gravedad de los cargos.

Dicha resolución fue revelada por dos personas con conocimiento de decisión, quienes pidieron no ser identificadas debido a que la decisión no ha sido anunciada.

 

Le llovió sobre mojado

Watson apenas disputó cuatro temporadas con Houston antes de ser traspasado a Cleveland el pasado mes de marzo, aunque logró resolver de manera recientemente 23 de las 24 demandas presentadas por masajistas, quienes lo acusaron directamente por acoso sexual y agresión durante citas que tuvieron co él como parte de su trabajo entre 2020 y 2021.

Luego de enterarse que el fallo era inminente, la Asociación de Jugadores de la NFL también difundió un comunicado conjunto con Watson la noche del domingo en el que adelantaron que no apelarán el fallo de la jueza retirada Sue L. Robinson, quien se encuentra a cargo de emitir las penalizaciones, e instó a la liga a hacer lo mismo.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: