• Deportes

Arena Puebla: cartelera, lunes 1 de agosto

  • Edwin García
El Campeonato Mundial de Parejas se robó el protagonismo para este lunes de lucha libre
.

Inicia agosto y la Arena Puebla preparó una función especial para recibir el mes con un duelo de Campeonato Mundial como platillo estelar. Para este lunes 1ro tendremos a 24 gladiadores en una misma función que incluye duelo de amazonas.

Una revancha de pequeñas estrellas inaugurará la noche con Mercurio haciendo mancuerna junto al Último Dragoncito, quien viene de perder la máscara en la Arena México. Ambos tendrán la encomienda de medirse ante Pequeño Olímpico y Angelito.

Las amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) darán pie a la segunda lucha en un duelo de relevos donde La Jarochita y Lluvia traten de hacer frente al poder de Dark Silueta y Reyna Isis.

El encuentro especial de la noche llegará con el tercer combate, cuando Volcano, El Audaz y Suicida tengan de frente a Kráneo, Magnus y Suicida. Inmediatamente después llegará una semifinal de lujo con seis gladiadores en escena: Volador Jr., Atlantis y Titán por un lado, para medirse a Fuerza Guerrera, Hechicero y Euforia.

La conclusión de la primera función de agosto llegará con el combate final por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, donde Ángel de Oro y Niebla Roja tratarán de arrebatarle los centros a los luchadores de “otro nivel” Último Guerrero y el Gran Guerrero.

Promoción del mes

Por indicaciones del recinto poblano, las niñas y niños entrarán gratis a las zonas de Balcón y Ring General en la compra de un boleto de adulto en cualquiera de las dos zonas.

Boletos

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 240 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 480 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Tags: 

Comentarios de Facebook: