• Deportes

Cartelera Arena Puebla: Lunes 25 de julio

  • Edwin García
El Campeonato Mundial de Tríos se roba el protagonismo, aunado al enfrentamiento con las pequeñas estrellas del CMLL
.

Tras el festejo de aniversario la Arena Puebla regresa a su tradicional lunes de lucha libre ahora con un gran aliciente, pues el coloso de la colonia El Carmen fue elegido para ser sede del combate por el Campeonato Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sumado a otros cuatro combates más.

De entrada, Asturiano y Centella Roja serán quienes inauguren la velada al medirse ante Espíritu Maligno y Fuerza Chicana, para después dar paso a una segunda lucha de relevos increíbles con las pequeñas estrellas con Mercurio y Último Dragoncito por una esquina y Pequeño Olímpico y Angelito en el otro lado.

El evento especial llegará en el tercer combate con el evento denominado de Oneatos Team en contra de la Ola Negra: Fugaz, Esfinge y Star Black tendrán la encomienda de derrotar a Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic.

La noche se engalanará con el combate por el cetro antes mencionado y que se definió desde el pasado lunes con una lucha que levantó grandes expectativas por el duelo de calidad que ofrecieron ambos bandos. El Guerrero Maya Jr., Pegasso y Arkalis llegarán como los retadores para tratar de quitar las fajas a los actuales campeones de tríos: Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro.

Para finalizar la función llega el encuentro estelar en relevos increíbles con Ángel de Oro, el ídolo Atlantis y Niebla Roja en contra de Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Gran Guerrero.

 

Promoción del mes

En apoyo a la economía familiar, la Arena Puebla mantiene la última semana de promoción especial en las zonas de Balcón, en donde las niñas y niños entrarán completamente gratis.

 

Boletos

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 180 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 420 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: