- Ciudad
Rehabilitan parque de la Romero Vargas con 5 mdp
El ayuntamiento de Puebla, realizó la entrega de la rehabilitación del "Parque Romero Vargas", el cual tuvo una inversión de 5 millones de pesos para colocar concreto hidráulico y adoquín, así como se le dio mantenimiento a áreas verdes y juegos infantiles.
En su intervención, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que su gobierno está empeñado en seguir construyendo espacios públicos iluminados y en donde la gente pueda realizar alguna actividad deportiva.
Explicó que la obra consistió en la aplicación de 292.9 metros cuadrados de concreto hidráulico y 680.6 metros cuadrados de adoquinamiento, la rehabilitación de más de 684.1 metros cuadrados de áreas verdes.
Indicó que también se realizó el mantenimiento de juegos infantiles y aparatos de calistenia, se hizo la instalación de luminarias y la siembra de árboles, además de la colocación de bancas y mesas de concreto, a fin de beneficiar a más de 83 mil personas que viven en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.
Finalmente, Rivera Pérez comentó que en lo que va de la administración se han rehabilitado siete parques y cinco canchas como son: La Cancha La María, Parque Central de Abasto, Eco- Parque Rotonda 2 de Abril, el Parque Santa Inés, solo por mencionar algunos.
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 2 horas 32 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 6 horas 15 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 6 horas 24 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 6 horas 32 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 6 horas 46 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 6 horas 49 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 7 horas 7 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 7 horas 27 mins
Destacadas
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 3 horas 4 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 3 horas 26 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 3 horas 33 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 3 horas 45 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 4 horas 3 mins
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 4 horas 12 mins
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 4 horas 12 mins
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 4 horas 32 mins