• Ciudad

Ayuntamiento de Puebla inicia rehabilitación de 10 parques

  • Nancy Camacho
El objetivo es convertirlos en espacios seguros y accesibles para la gente: Rivera Pérez
.

El ayuntamiento de Puebla en una primera etapa rehabilitará diez parques del municipio, a través del programa "155 Parques Remodelados" con el objetivo es convertirlos en espacios seguros y accesibles para la gente.

El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez, informó que para los diez parques se hará una inversión de 46 millones de pesos los cuales serán entregados durante los primeros 120 días de su gobierno.

Rivera Pérez indicó que con dicha estrategia serán atendidos La Cancha la María, el Parque Central de Abastos - en donde no hay ningún espacio público de deportes para los trabajadores- el Parque Santa Inés, Parque Tabachines y la cancha deportiva Alelí.

También serán intervenidos el Parque Juego de Pelota, Complejo Deportivo Loma Bella, Parque Vicente Suárez, Parque Romero Vargas y el Parque Ignacio Zaragoza.

El primer regidor señaló que el objetivo principal es tener parques dignos, para que la gente pueda hacer deporte y pueda haber una integración de la comunidad.

Rehabilitación Cancha La María

Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio, comentó que la Cancha La María, tendrá una inversión de 5 millones 799 mil 435. 95 pesos y el área a rehabilitar será de mil 722 metros cuadrados, el cual se pretende entregar en un periodo de mes y medio.

Explicó que se sustituirá toda la plancha de concreto, por una nueva con un diseño con concreto de color, se arreglarán las gradas y se pondrá un techado sobre ellas, así como un acondicionamiento de los locales comerciales que se encuentran al rededor, con el objetivo que reactivar la economía.

Así también se realizará la sustitución de los tableros de porterías, se pondrán aparatos de gimnasia, áreas verdes, y se hará una cancha multiusos para futbol, básquet y voleibol.

Tags: 

Comentarios de Facebook: