• Espectáculos

Cristian Castro habla de sus cambios camaleónicos de look

  • Redacción
El cantante es parte del programa argentino “Canta Conmigo Ahora”, donde funge de juez al lado de José Luis Rodríguez El Puma.
.

Cristian Castro se encuentra en Argentina participando en un programa de televisión, pero se han hecho virales los looks que ha presumido en la emisión y aún antes de ésta.

El cantante es parte del programa argentino “Canta Conmigo Ahora”, donde funge de juez al lado de José Luis Rodríguez El Puma.

Para el hijo de Verónica Castro es importante “diferenciarse de todos”, pero que además busca divertirse con lo que hace.

También te puede interesar: Así reaccionó Cristian Castro ante su aparición en la serie de Luis Miguel

Entrevistado en el programa Telenoche, el cantante mexicano expresó: “Estoy emocionado, como jurado hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí. Hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”.

Cristian comentó que busca utilizar atuendos poco comunes y extravagantes, así como explorar diversos tonos en el color y corte de su pelo.

“Me disfrazaron de Troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión”, expresó el mexicano.

Los nuevos looks del cantante han inspirados memes en redes sociales, donde ya se le compara con su papá, Manuel “El Loco” Valdés”.

También te puede interesar: Belinda se va de vacaciones con Jared Leto y hasta le enseña español

Tags: 

Comentarios de Facebook: