• Espectáculos

Memes: ¿Cristian Castro se transformó en Beetlejuice?

  • Redacción
El artista lució una cabellera blanca, pero lucía desarreglada y por ello en redes sociales lo compararon con Beetlejuice.
.

Cristian Castro se presentó en Venezuela, pero más allá de lo musical lo que llamó la atención fue la cabellera del artista.

El artista lució una cabellera blanca, pero lucía desarreglada y por ello en redes sociales lo compararon con Beetlejuice.

El hijo de Verónica Castro se presentó en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas, un recinto de eventos con capacidad para 5 mil asistentes.

Castro lucía desaliñado y con el cabello alborotado; por esa razón usuarios en redes sociales lo compararon con el personaje animado.

 “Beetlejuice, el súper fantasma”, se estrenó en 1988 bajo la dirección de Tim Burton y contó con la participación de Michael Keaton y Winona Ryder.

Castro no ha reaccionado a la forma en la que el público de Venezuela lo comparó con Beetlejuice, por lo que se desconoce cuál sea su sentir al respecto.

Pero los seguidores del artista lo defendieron, ya que alegan que su apariencia no importa y que las personas se deben centrar en el talento del famoso.

“Pero canta como pocos”, “Con esa voz puede andar como quiera” y “A mi me recordó al Dr Emmett Brown de la película Volver al futuro”, son algunas de las reacciones en redes sociales.

@gustavoelistiktok

Perdóname Cristian pero tenía que hacerlo

sonido original - Gustavo Elis

Además, ya apariencia del artista se viralizó en redes sociales, en donde los memes no podían faltar.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: