- Deportes
F1: Leclerc líder y Checo noveno en libres 2 de Hungría
La mañana de este viernes comenzaron las actividades del Gran Premio de Hungría con las prácticas libres 1 y 2, donde la escudería Ferrari volvió a tomar el liderato con Carlos Sainz y Charles Leclerc, los cuales tuvieron una fuerte competencia con Max Verstappen (Red Bull) y Lando Norris (McLaren). Por desgracia este no fue el día de Sergio “Checo” Pérez, pues terminó en el sexto y noveno puesto.
Ferrari vuelve a dominar las prácticas libres con un juego entre Sainz y Leclerc, pues el español viene con gran ritmo y logró posicionarse en el primer lugar de la libre 1 con un tiempo de 1:18:750 y para la segunda prueba terminó en el tercer sitio 1:18.676, mientras que Charles hizo un tiempo de 1:19.039 y para la libres 2 terminó en el primer puesto con 1:18.445.
Crossing #FP1 off the list. P1 and P3 for Carlos and Charles #essereFerrari #HungarianGP pic.twitter.com/JgmgYefcf5
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) July 29, 2022
Por otro lado, Lando Norris y Max Verstappen también estuvieron entre los primeros puestos, pues para la libre 1, Max se colocó en el segundo sitio con 1:18.880 y para la 2 terminó en el cuarto con 1:18.728. Para Lando también hubo buenas vueltas y en la primera práctica se adjudicó el cuarto lugar con 1:19.299 y en la 2 fue el segundo al mando con 1:18.662.
"I feel the need... the need to sneeze!" #F1pic.twitter.com/JgfOETkBmo
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) July 29, 2022
Mientras tanto, para el mexicano Checo Pérez, la mañana no fue una de las mejores pues sigue en el camino de adaptarse a las modificaciones de su monoplaza y aunque perdió el podio en el Gran Premio de Francia, para estas prácticas intentó rendir más que ganar velocidad, por lo que para la práctica 1 terminó en el sexto puesto e hizo un tiempo de 1:19.622 y para la segunda libre concluyó en el noveno sitio con 1:19.397.
FP2 CLASSIFICATION
— Formula 1 (@F1) July 29, 2022
Leclerc finishes top with Norris, Sainz, and Verstappen not far behind #HungarianGP #F1 pic.twitter.com/pSYjTk5nJ1
El sábado 30 de julio se llevará a cabo la tercera práctica en punto de las 6:00hrs para concluir con la clasificación a las 9:00hrs. El Gran Premio de Hungría se realizará el domingo 31 en punto de las 8:00hrs y podrás verlo a través de la señal de Fox Sports, Fox Sports Premium y la aplicación oficial de la Fórmula 1.
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 6 horas 16 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 6 horas 22 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 6 horas 27 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 6 horas 45 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 6 horas 53 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 7 horas 9 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 7 horas 10 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 7 horas 30 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 4 horas 24 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 4 horas 34 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 4 horas 39 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 5 horas 9 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 5 horas 31 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 25 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 6 horas 28 mins -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 7 horas 9 mins
