• Seguridad

Lo matan a golpes durante robo a casa en Cuautlancingo

  • Arturo Gutiérrez
Familiares encontraron el cuerpo del hombre de 41 años golpeado y sin vida dentro de su casa en Cuautlancingo
.

Durante un aparente robo a casa habitación, un hombre de 41 años fue asesinado a golpes al interior de su vivienda en el municipio de Cuautlancingo

El crimen se registró la noche del 27 de julio en la calle Fresno a la altura del número 15 en el barrio del Perdón conocido por la gente como la colonia El Nopalito. 

Vía 911 familiares del hoy occiso pidieron la ayuda de la policía así como de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) debido a que su familiar se encontraba golpeado y al parecer ya sin signos vitales. 

Por lo anterior los cuerpos de ayuda prehospitalaria y policial se dirigieron a la zona, donde entrevistaron a los dolientes, los cuales narraron que al llegar a casa vieron a su familia de nombre Luis Mariano de 41 años de edad, tirado, lleno de sangre y con golpes en la cabeza sin que presentara señales de vida. 

Luego de las revisiones de los paramédicos se confirmó que el hombre había dejado de respirar por lo que se informó del caso a los agentes ministeriales de la región, quienes llegaron con peritos y personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) para encabezar las pesquisas de ley y el traslado del cuerpo a la morgue. 

Aunque se presume que se trata de un robo a casa habitación, las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: