• Municipios

Morena Cholula: advierten denuncias por delitos electorales

  • Ray Cardoso
Morenistas de Cholula advirtieron una lluvia de denuncias en contra del acarreo y compra de votos en la elección de consejeros
.

Militantes del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del municipio poblano de Cholula, advirtieron que se harán denuncias en contra de todos aquellos que realicen acarreo de gente y compren votos el próximo sábado en la elección de consejeros distritales.

En rueda de prensa, los morenistas advirtieron que no permitirán que las malas prácticas manchen una elección importante para su movimiento. Indicando que habrá denuncias contra todo aquel que sea sorprendido en actos fuera de la ley.

"Sabemos de malas prácticas que se llegan a cometer en este tipo de elecciones, por ello estaremos muy al pendiente de que no existan acarreos ni compra de votos. Denunciaremos a todo aquel que sea sorprendido", avisaron.

Lo anterior luego de que se dieran a conocer audios de un supuesto acarreo por parte del actual jefe de la Unidad de Planeación y Evaluación de la Secretaría de BienestarRodrigo Abdala. Por lo que los militantes de Morena aseguraron que no serán permitidos este tipo de actos durante el proceso de elección en ningún distrito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: