- Municipios
Entregan calle en Santa Rosa en Tecamachalco
Con un banderazo arrancó la construcción de la calle ubicada en 5 Oriente y Avenida 16 de Septiembre en Santa Rosa que beneficiará a las y los vecinos de esa comunidad.
Nacho Mier Bañuelos alcalde de Tecamachalco expresó su cariño a la Junta Auxiliar de Santa Rosa, compartiendo que esta obra llegará hasta la Capilla de San Isidro y reconociendo que la comunidad ha tendido un considerable crecimiento.
“Antes de que termine mi gestión vamos a concluir con este circuito de movilidad” fueron palabras expresadas por el Presidente Municipal mencionando también la construcción de un andador impulsando la movilidad en este sector.
Con más infraestructura para Santa Rosa es como se pretende trabajar el gobierno municipal, auxiliar y habitantes con beneficios permanentes para los habitantes.
Bañuelos mencionó que en esta administración no se pide ni un solo peso para la construcción de las Obras.
El Diputado Federal Moisés Ignacio Mier Velazco mencionó que el dinero del pueblo tiene que regresar al pueblo en beneficio de las y los habitantes, destinándolo a las familias, adultos mayores, jóvenes, grupos vulnerables y comunidades agrícolas.
Preocupado por la falta de lluvia que está afectando las cosechas del Municipio, el Diputado Federal hizo un llamado y petición al Secretario de Agricultura para investigar que está dañando y evitando las lluvias en el municipio.
El Presidente Auxiliar de Santa Rosa Jualberto Sánchez Valencia agradeció al Cabildo, Presidente Municipal y Diputado Federal por priorizar esta obra en beneficio de todos los ciudadanos, el vecino Miguel González Rodríguez agradeció en nombre de todos los colonos de Santa Rosa el arranque de Obra.
Destacadas
-
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 53 mins 24 segs -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 2 horas 30 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 14 horas 22 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 19 horas 39 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 19 horas 53 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 20 horas 17 segs -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 20 horas 7 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 20 horas 22 mins
Destacadas
-
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 19 mins 34 segs -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 24 mins 12 segs -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 37 mins 13 segs -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 41 mins 34 segs -
Festival ErotizArte regresa a Atlixco este fin de semanaMunicipiosHace: 45 mins 13 segs -
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 1 hora 36 mins -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 17 horas 48 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 18 horas 29 mins
