- Espectáculos
El día que Danna Paola respondió a las críticas por su peso
Danna Paola llamó la atención de las redes sociales tras acudir a la entrega de los Premios Juventud, esto porque lució muy delgada.
No es la primera ocasión que el físico de Danna que está en la mira de las redes, en otro momento se le criticó porque se dijo tenía sobrepeso.
La cantante llamó la atención al desfilar en la alfombra roja de la gala que este año se llevó en Puerto Rico. Danna lució un vestido amarillo entallado que mostraba su figura.
Pero Danna Paola ya habló sobre su peso y desmintió el pasado mes de abril señalando que está bien de salud, además de que no es aceptable hablar de los cuerpos de otras personas.
“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”, expresó la famosa.
También te puede interesar: Impactan fotos de Danna Paola muy delgada en Premios Juventud
La cantante mexicana acusó que sí ha recibido críticas por cómo luce, pero aclaró que se encuentra bien de salud.
“A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro. La verdad es que estoy sana, estoy bien·, fueron las palabras de Danna Paola.
En ese momento, Danna Paola recordó cuando se mudó a Miami a los 19 años de edad. Se fue a vivir sola y a disfrutar de la vida nocturna, sin preocuparse por lo que comía.
Como tenía un contrato como imagen de una marca de productos para el cabello, la cantante volvió a México a grabar una campaña publicitaria. Sin embargo, días más tarde le informaron que cortaron ciertas partes del anuncio porque “se veía gorda” para televisión.
La experiencia que vivió la llevó a hacer dieta y ejercicio sin control. “Recuerdo que iba en el coche con mi hermana, venía de grabar una telenovela, y en mi cabeza se metió esa información. Me senté a llorar. No sabía por qué me señalaban por mi cuerpo. Era algo que nunca había tenido presente”, le dijo en su momento Danna a Yordi Rosado.
“Me metieron un gusanito en la cabeza... Me crearon una inseguridad que no tenía. Fue un rechazo hacia mi persona. Tenía cero amor propio. Mi única prioridad era verme bien, no si cantaba o actuaba”, fueron las palabras de Danna Paola.