• Deportes

Andrés Lillini en los tacos: así celebró empate con Pumas - VIDEO

  • Edwin García
El técnico argentino aprovechó el término del encuentro ante Mazatlán para acudir a una taquería y acompañar a la afición presente
.

Al debut de Dani Alves en la Liga MX hay que añadir otro gesto proveniente del plantel de Universidad Nacional, pero ahora protagonizado por su técnico Andrés Lillini, quien fue captado en una taquería tras concluir el encuentro entre Pumas y Mazatlán que finalizó en un empate de 1-1.

Es común que la afición felina, como ocurre en cualquier otro estadio de México, acuda a los alrededores del Estadio Olímpico para buscar algo de comer al término del encuentro, aunque la sorpresa para un grupo de amigos ocurrió tras decidir cenar tacos en las calles de la Ciudad de México, donde ocurrió la magia.

Al sitio donde cenaban llegó también Lillini, quien no dudó en convivir con su hinchada luego de una noche mágica en la que se rescató un valioso punto que mantiene a los de la UNAM invictos en este certamen.

Rápidamente los aficionados ahí presentes reconocieron al timonel y se acercaron con la intención de conseguir alguna foto, algo a lo que el estratega de 47 años de edad accedió.

@elandrescanalla Obviamente llegó en la Lillineta!!! Y saben qué??? Se viene #pumascampeon #pumasmx #pumasunam #pumasgol #lillineta #ligamx #futbolmexicano #andreslillini #fyp #foryoupage ♬ sonido original - elandrescanalla

La noche de miércoles fue de cierta satisfacción para una afición auriazul que reunió a más de 35 mil almas en el Estadio Olímpico Universitario para presenciar el debut de Dani Alves en nuestro futbol. El ex del Barcelona no se guardó nada y en este que fue su primer encuentro brindó regates, toques precisos, tiros libres y también la asistencia en el único gol felino.

Por su parte, Lillini suma más de cinco años dentro del conjunto de Pumas y la mayor parte de ese tiempo estuvo a cargo de la división menor del primer equipo. A él se le atribuyen distintos debuts de jugadores jóvenes que surgen de la cantera, situación que ha duplicado desde que llegó como técnico interino del primer equipo el 23 de julio del 2020 para sustituir a Michel González.

El próximo compromiso de los Pumas será recibir el domingo en CU a Monterrey, equipo que marcha como líder en el actual torneo Apertura 2022. Por su parte, los de la “U de México” son séptimos al contabilizar un total de siete puntos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: