• Virales

En Twitter, usuarios confirman que App de BBVA no es segura

  • Andrea Domínguez
BBVA negó que su App sea insegura, por lo que, cientos de usuarios contaron su experiencia, donde aseguraron que sufren de transacciones injustificadas y mala atención al cliente
.

Luego de que la actriz mexicana Verónica Bravo denunciara públicamente a BBVA por no contar con los requerimientos mínimos de seguridad en su aplicación móvil, el banco ha compartido un comunicado en sus redes sociales, donde dio a conocer su postura.

El pasado lunes 25 de julio, Verónica Bravo publicó un video, en el que contó cómo perdió todos los ahorros que tenía en su cuenta de BBVA y cómo la dependencia no había querido hacerse responsable de la situación.

La narración de la actriz mexicana se hizo viral en redes y medios de comunicación, por lo que, este miércoles, el banco emitió un aviso para informar sobre la seguridad de su aplicación móvil, así como de todas sus herramientas tecnológicas:

“El uso de la tecnología seguirá brindando un servicio confiable y conveniente para todos los clientes de la banca mexicana, y reiteramos que sus operaciones por estos canales son totalmente seguras”, señaló.

Aunado a ello, declaró su compromiso que tienen con sus clientes que son victimas de la delincuencia, haciendo referencia al reciente caso exhibido por Verónica Bravo:

“Lamentamos profundamente cuando alguno de nuestros clientes es víctima de un acto delictivo. En todos los casos, estamos en toda la disposición de coadyuvar con la autoridad competente a las investigaciones derivadas de la denuncia presentada por el cliente afectado”, añadió.

Sin embargo, en la caja de comentarios, diferentes usuarios se han quejado del servicio del banco. Entre las quejas que se mencionan, se encuentran el cobro injustificado de servicios que desconocen, así como el pago mensual de seguros que nunca contrataron, además de la mala atención al cliente que han experimentado.

“En la App de mi esposa le llegan notificaciones de transacciones realizadas de otras cuentas, se ha reportado varias veces y NO Solucionan Nada ... Es un asco su App de banca. Esas notificaciones son de varias cuentas diferentes, varios montos diferentes ¿A cuántos robaran por minuto?”, se lee en un comentario que se escribieron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: