- Deportes
Alemania enfrentará a Inglaterra en la final de la Eurocopa
El último boleto para disputar la final de la Eurocopa Femenil 2022 se lo llevó la Selección de Alemania al enfrentarse en la semifinal a su similar de Francia, donde las alemanas no dejaron espacio para el ataque francés y se adueñaron del partido con un marcador de 2-1, convirtiéndose en las dignas finalistas que enfrentarán a Inglaterra el próximo domingo 31 de julio.
Si hay alguien a quien debemos mostrar respeto y admiración de la escuadra alemana es nada más y nada menos que a la capitana Alexandra Popp, quien disputó su primera Eurocopa y logró seis goles en cinco partidos durante esta justa, se llevó el reconocimiento a Jugadora del partido y conducirá a Alemania a buscar su noveno título en la Eurocopa femenil.
It's England Germany in the final
— UEFA Women's EURO 2022 (@WEURO2022) July 27, 2022
Who'll lift the at Wembley? #WEURO2022 | #ENG | #GER pic.twitter.com/V0GUpThoqv
Aunque Alemania fue quien se llevó la victoria, por más de 40 minutos fue Francia la gran dominadora del encuentro al no perder de vista ningún balón, pero Alexandra robó el esférico y consiguió el primer gol al minuto 40. Solo minutos después las francesas recuperaron el dominio y fueron por el empate gracias a Merle Frohms.
Para el segundo tiempo las cosas cambiaron y ahora fue la escuadra dirigida por Martina Voss-Tecklenburg la que tomó las riendas del duelo para, ahora sí, no dejar un solo espacio para ningún ataque y lo único que puso en duda su calidad de juego fue la lluvia de tarjetas amarillas, misma que se vio opacada tras una jugada en el área alminuto 68 de Linda Dallmann con un tiro potente que rebotó en las manos de Peyraud Magnin y terminó en los pies de Popp logrando su doblete y una final más para Alemania.
The side celebrating at FT will be__________#WEURO2022 | #GER | #FRA pic.twitter.com/PHI5XpmmGK
— UEFA Women's EURO 2022 (@WEURO2022) July 27, 2022
La final entre Alemania e Inglaterra se jugará en el mítico estadio de Wembley el próximo domingo 31 de julio en punto de las 11:50hrs (hora centro de México) y podrás verlo a través de la señal de ESPN.
Destacadas
-
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 2 horas 5 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 2 horas 19 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 2 horas 30 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 2 horas 51 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 2 horas 58 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 3 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 4 horas 26 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 4 horas 56 mins
Destacadas
-
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 13 mins 20 segs -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 18 mins 46 segs -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 28 mins 26 segs -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 1 hora 16 mins -
Tianguistas de San Diego Manzanilla advierten a Ayuntamiento próximo conflictoCiudadHace: 1 hora 32 mins -
Toman presidencia auxiliar de San Diego Chalma; exigen control de pozo de aguaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 2 horas 12 mins -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 2 horas 17 mins
