- Seguridad
Secuestro en Puebla: dan 130 años de prisión a plagiarios
Fueron sentenciados a 130 años de prisión dos sujetos acusados de secuestro en Puebla e identificados como integrantes de la banda delincuencial “Los Güeros”, se trata de Hipólito N. y Moisés N.
De acuerdo con un boletín de prensa de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) los acusados “participaron en la privación de la libertad de un hombre, el 26 de febrero del 2013”, en ese entonces “el afectado circulaba en un camión Dodge Rabón sobre la carretera federal Atlixco a la altura de la entrada a la población de San Pedro Ixhuatepec; cuando lo interceptaron y mediante amenazas y violencia física, sujetos armados lo subieron a un vehículo Tsuru para trasladarlo a una casa de seguridad”.
La víctima estuvo privada de la libertad hasta el 13 de marzo, fecha en que logró escapar. En el mismo año 2013, personal de la entonces Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) logró la captura de la banda en San Marcos Acteopan.
Así luego de las diligencias los sujetos que ve usted en la fotografía de arriba fueron sentenciados, cada uno, a 130 años de prisión y el pago de 73 mil 656 pesos a la víctima por concepto de reparación de daño moral tras este secuestro en Puebla.
Destacadas
-
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 1 hora 24 mins -
Peluche Dr. Simi instirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 1 hora 57 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 2 horas 9 mins -
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 2 horas 17 mins -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 3 horas 53 segs -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 3 horas 3 mins -
Películas sobre paternidad para ver este Día del Padre en streamingEntretenimientoHace: 3 horas 4 mins -
Concurso de fotografía infantil de la Fundación ESRU cierra el 22 de junioCulturaHace: 3 horas 14 mins
Destacadas
-
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 3 mins 28 segs -
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 11 mins 40 segs -
Armenta recorre por tierra y aire zona afectada por lluvias en Ciudad SerdánAl MomentoHace: 36 mins 53 segs -
Colocan bicicleta blanca donde asesinaron a Cuitláhuac MuñozSociedadHace: 58 mins 24 segs -
Cierre en Atlixcáyotl por hallazgo de 4 cuerpos, no por Tirador, reportanSeguridadHace: 1 hora 39 mins -
¿Necesitas una silla de ruedas? Así puedes solicítar una gratisSaludableHace: 1 hora 51 mins -
¿Presentaste el examen BUAP? Así podrás revisar tu resultado de admisiónEducaciónHace: 1 hora 58 mins -
Anuncian entrega de cheques para afectados por lluvias en Ciudad SerdánGobiernoHace: 2 horas 4 mins
