• Mundo

Elon Musk niega aventura con la esposa de su mejor amigo

  • Redacción
Musk negó haber tenido una aventura con Shanahan y expresó que la historia era “una tontería total”.
.

El magnate Elon Musk rechazó que haya sostenido una aventura o romance con Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, quien además es su mejor amigo.

Musk negó haber tenido una aventura con Shanahan y expresó que la historia era “una tontería total”.

“¡Sergey (Brin) y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche!”, expresó Musk en Twitter. “Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, aclaró.

“Ni siquiera he tenido relaciones sexuales en mucho tiempo (suspiro)”, bromeo.         

Además, le mandó una foto al medio de comunicación donde expresa: “Tomé esta foto hace solo dos horas”. Pero , no está claro dónde fue tomada exactamente la fotografía, aunque Musk fue visto por última vez en Mykonos la semana pasada.

“El WSJ ha publicado tantos artículos de mierda sobre mí y sobre Tesla que he perdido la cuenta. Es vergonzoso para ellos, francamente”, dijo el magnate al New York Post.

Según el Wall Street Journal, que citaba a personas conocedoras del asunto, el lío amoroso entre Musk y Shbahan habría puesto fin a la larga amistad entre ellos.

Según las fuentes citadas, las tensiones entre ambos magnates han aumentado en los últimos meses, hasta el punto que Brin ha ordenado a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk.

De acuerdo al Wall Street Journal, Brin y Shbahan llevaban un año separados, pero viviendo juntos cuando tuvo lugar el supuesto "affair", ocurrido a principios de diciembre.

Los documentos judiciales del divorcio, presentados el pasado enero, citan “diferencias irreconciliables” entre la pareja como el motivo de la separación.

El hombre más rico del mundo, se dio a conocer, se disculpó con su viejo amigo en una fiesta a principios de este año, revelaron al WSJ.

Sergey habría disculpado a Elon por su arrepentimiento, pero aún no habla con él regularmente, agregaron las fuentes.

La supuesta aventura habría sucedido, después de que Musk rompiera con la cantante Grimes en septiembre.

No han podido llegar a un acuerdo, con los abogados del lado de Sergey diciendo que Nicole quiere mucho más que lo que estipula un acuerdo prenupcial y de parte de ella, su asesores afirman que el pacto se firmó bajo coacción mientras estaba embarazada, informó el WSJ.

Tags: 

Comentarios de Facebook: