• Mundo

Elon Musk niega que haya acosado a azafata y lanza reto a la amiga

  • Redacción
Pero el empresario respondió a las acusaciones y lanzó un reto a la amiga de la mujer que presuntamente lo acusó de acoso sexual.
.

Elon Musk tachó las acusaciones de que habría acosado a una azafata en 2016 como “totalmente falsas”.

Según la información difundida, el magnate acosó sexualmente a una asistente de vuelo en un jet privado en 2016, incluso se mencionó que SpaceX de Musk pagó 250 mil dólares en 2018 para resolver la demanda de acoso sexual de la mujer no identificada.

Business Insider reportó el caso. Además, una amiga de la azafata relató que, al momento de ser contratada por SpaceX, a ella le pidieron que sacara una licencia de masajista para poder darle masajes a Elon Musk.

La amiga comentó que Musk le pidió a la azafata que fuera a su habitación para darle un “masaje de cuerpo entero”. Al entrar la mujer se dio cuenta que Elon estaba “completamente desnudo” y solo una sábana le cubría la parte de abajo.

Pero el empresario respondió a las acusaciones y lanzó un reto a la amiga de la mujer que presuntamente lo acusó de acoso sexual.

“Tengo un reto para esta mentirosa que afirma que su amiga me vio haciendo ‘exhibicionismo’: describe una sola cosa, cualquier cosa (cicatrices, tatuajes…) que no sea conocida por el público. No podrá hacerlo, porque nunca ocurrió”, tuiteó Musk.

Además, se mencionó que ni Musk ni SpaceX respondieron a las solicitudes de una agencia de noticias para contestar a la información publicada.

“Los ataques en mi contra deben verse a través de una lente política, este es su libro de jugadas estándar (despreciable), pero nada me impedirá luchar por un buen futuro y su derecho a la libertad de expresión”, comentó Musk en otro mensaje en Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: