• Deportes

Jugadores mexicanos renuevan con clubes europeos

  • Dalia Estrada
Tatiana Flores llegó al Chelsea en 2020 y alargó su contrato hasta 2023, mientras que Erick Gutiérrez firmó hasta 2025 con el PSV sumando 7 años con el equipo de Países Bajos
.

Mientras el mercado de fichajes sigue en movimiento, dos jugadores mexicanos muy importantes anunciaron la renovación de sus contratos. Del lado femenil tenemos a Tatiana Flores, quien renovó contrato con el Chelsea por un año más, mientras que Erick Gutiérrez alargó su aventura con el PSV Eindhoven hasta 2025, con lo que sumó siete años con el club Países Bajos.

Cada vez más el futbol femenil acapara la atención de los espectadores debido a que está lleno de muchas jugadoras talentosas, una de ellas es Tatiana Flores, la menor de los hermanos Flores, quien ha tenido un excelente desarrollo en los equipos inferiores más importantes de Europa valiéndole para estar con el Chelsea desde 2020 y donde seguirá hasta 2023, así lo dio a conocer a través de una fotografía en Instagram con una playera que lleva el número 3.

Tatiana fue convocada a la pretemporada del Chelsea, la cual busca que las jugadoras lleguen en mejor forma para el calendario de actividades 2022-23 que arrancará el próximo 11 de septiembre.

A nivel selecciones, Flores ha sido llamada con frecuencia por los equipos mexicanos Sub 17 y Sub 20, y con ambos fue pieza importante para conseguir la clasificación a los mundiales de cada especialidad, por lo que le seguiremos la pista en este y sus demás compromisos.

Gutiérrez y el sello de permanencia en el PSV

Tras un desempeño destacable y algunas lesiones, Erick Gutiérrez extenderá su aventura por Europa por tres años más, así lo dieron a conocer fuentes cercanas al excanterano de Pachuca, quien se dijo feliz por este nuevo contrato.

Erick llegó a PSV en agosto de 2018 y se convirtió en pieza fundamental para el equipo, pero fue la temporada pasada donde recibió todos los elogios al anotar el gol que le dio a su equipo la décimo segunda Supercopa de los Países Bajos, convirtiéndolo en la escuadra que más veces obtuvo ese título. De hecho, el pasado fin de semana su equipo tuvo un duelo amistoso contra el Betis de España, donde se encontró con un ex compañero de la selección, Andrés Guardado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: