• Deportes

Dani Alves, con visa lista; su debut dependerá de Lillini

  • Edwin García
El lateral brasileño cuenta con todo en regla para estrenarse como auriazul este miércoles en Ciudad Universitaria
.

El futbolista Dani Alves acudió este lunes a la Embajada de México en Guatemala con el fin de dar conclusión a los trámites de su visa de trabajo en nuestro país. Con el proceso listo no existe ahora impedimento del algún tipo para que el brasileño pueda debutar con el equipo de Pumas el próximo miércoles en Ciudad Universitaria, cuando reciban al Mazatlán FC.

Por su parte, el Consulado de México en Guatemala también aprovechó para compartir imágenes en redes sociales donde se aprecia Dani Alves realizar su trámite y obtener la documentación que le permitirá vivir su primera etapa en México con fines laborales.

"Es un honor haber documentado a Dani Alves, jugador de Pumas y exjugador de Barcelona y París Saint-Germain, uno de los jugadores exitosos en haber llegado a la Liga MX", comentaron desde la cuenta oficial de la embajada mexicana.

 

Toda una fiesta

Daniel Alves da Silva llegó a la Ciudad de México desde el pasado viernes por la tarde para que la mañana del sábado pudiera someterse a los exámenes médicos correspondientes. Tras pasar la prueba médica, exlateral del Barcelona firmó con los universitarios en menos de 24 horas después de arribar al país tricolor, convirtiéndose rápidamente en otro refuerzo para los universitarios de cara a la temporada vigente.

Con todo en regla en cuanto a la documentación, Dani Alves podría lucir desde este miércoles el dorsal número 33 que ya agotó en las tiendas oficiales de Pumas, pues desde que se anunció el fichaje del sudamericano las piezas disponibles al público del jersey felino no duraron mucho tiempo, agotándose en su totalidad.

El conjunto de Universidad Nacional enfrentará al Mazatlán este miércoles a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en un cotejo que corresponde a la Jornada 5 del Apertura 2022 en el futbol mexicano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: