- Mundo
Es el diablo: Monja separa a dos mujeres que se besaban en la calle
“Es el diablo”, expresó una monja en Italia, esto luego de separar a dos actrices que se besaban en la calle. Los hechos ocurrieron en Nápoles, Italia, donde las mujeres, se informó, realizaban una campaña de marketing.
Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, protagonistas de la serie de televisión “Mare fuori”, un éxito de la RAI y ahora de Netflix, fueron acusadas por la monja de “invocar al diablo”.
Ferrari compartió el video en su cuenta de Instagram, causando gran revuelo ya que generó reacciones encontradas. “Dios no ama a los LGBT”, decía la publicación de la actriz que compartió el video.
“¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? ¿Qué estás haciendo?”, fueron las palabras de la religiosa, lo que fue tomado con humor por los camarógrafos, mientras que las intérpretes observan a la monja.
Los fotógrafos se acercaron para explicarle que todo se trata de una filmación. “Señora, señora, estamos trabajando”, le dicen, pero la monja continua con su regaño.
Ante las dudas sobre el que video fue algo planeado, uno de los productores expresó que los hechos ocurrieron en realidad.
“Se está discutiendo la veracidad del video y les puedo asegurar que es todo verdad”, indicó el productor Luigi Sgambatto.
“Nada de lo sucedido se construyó ni se preparó y tampoco esperábamos todo esto. Un beso entre dos mujeres no puede ser visto como algo “del diablo”. Espero que la difusión sirva para algo”, comentó.