• Deportes

CMLL revela cartel para su 'Grand Prix' México vs Resto del mundo

  • Edwin García
En el torneo se enfrentan una comitiva mexicana en contra de gladiadores internacionales; para este 2022 habrá gladiadores de países como Japón, Australia y Puerto Rico
.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) reveló desde el pasado miércoles a la gala de luchadores que participarán en la edición 2022 de su evento denominado Grand Prix en el que tradicionalmente se ponen a prueba un representativo mexicano ante uno del extranjero, este último estará integrado por gladiadores de otros países como Japón, Australia y Estados Unidos.

Por la delegación mexicana lucharán en este torneo Volador Jr., Último Guerrero, Soberano Jr., Titán, Atlantis Jr., Stuka Jr., y Templario. De esta comitiva casi todos se encuentran también involucrados en luchas de apuestas para el 89 Aniversario del CMLL, siendo solo el ‘Depredador del Aire’ quien hasta este momento no está contemplado en el magno evento de la empresa.

Por otro lado, el equipo del Resto del Mundo estará integrado por Tiger Mask (Japón), Matt Taven (Estados Unidos), Lince Dorado (Puerto Rico), Robbie Eagles (Australia), Rocky Romero (Estados Unidos), Kenny King (Estados Unidos) y Oráculo (Puerto Rico).

Ya con la caravana lista estaría todo en orden para arrancar con el torneo que se organiza año con año en la Arena México y en el que han levantado la mano otros gladiadores como Rayo de Jalisco Jr., El Hijo del Santo, Headhunter A, Eddie Guerrero (Máscara Mágica), Dr. Wagner Jr., Volador Jr., entre otros.

El Grand Prix 2022 del CMLL será el viernes 19 de agosto en la Catedral de la Lucha Libre, evento que servirá de preámbulo para la función del 89 Aniversario del CMLL.

Foto: Twitter / Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: