• Espectáculos

Jennifer Lopez se cambia el apellido por el de su esposo

  • Redacción
Según la licencia de matrimonio, que fue obtenida por el sitio de noticias TMZ, Lopez planea usar el apellido de la estrella de Hollywood como propio.
.

Jennifer Lopez se casó el fin de semana con Ben Affleck en Las Vegas y se ha dado a conocer que llevará el apellido de su esposo.

Según la licencia de matrimonio, que fue obtenida por el sitio de noticias TMZLopez planea usar el apellido de la estrella de Hollywood como propio.

De acuerdo con un comunicado que llegó a agencias de comunicación, la famosa ya que firmó como: Jennifer Lynn Affleck.

Por su parte, la revista People anunció que tras tener acceso al registro de la licencia de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado de Clark, se comprobó lo antes mencionado.

Por el momento no se sabe si la marca y nombre artístico de la famosa también cambiarán o si lo seguirá en sus actividades públicas.

Ben y JLo se conocieron en el set de la película “Gigli” en 2002 y su relación fue seguida por los medios de comunicación y hasta planearon casarse en 2003.

Sin embargo, a principios de 2004 se informó que la relación había terminado.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”, le dijo JLo a sus seguidores el pasado domingo.

“Anoche volamos a Las Vegas, nos formamos para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: